Imprimir esta página

Ocho muertes violentas y en accidentes registra el sábado y domingo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ago 12, 2019

 

Ejecutan y le sacan los ojos a un joven en Costa Rica y la muerte de mamá e hijo en choque en moto, entre lo más horroroso y lamentable.

Culiacán, Sinaloa. Ocho muertos, cuatro de ellos en forma violenta se registraron durante el pasado sábado 10 y domingo 11 de agosto en el estado de Sinaloa.

Por el impacto social que causan, destacan la muerte de un joven de nombre Froilán, de 19 años, en Guasve al ingerir pastillas de Fosfuro de Alumnia; así como el asesinato de un joven como de 30 años de edad al que los criminales lo torturaron y sacaron los ojos, en un hecho registrado en un camino hacia el Ejido las Víboras, sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, el domingo.

En Badiraguato, el sábado un joven de 28 años llegado de Estados Unidos murió al recibir una bala perdida durante el Surutatazo; la víctima era originaria del Ejido 27 de Noviembre, municipio de Salvador Alvarado.

También el sábado, el grupo de Rastreadores Fé y Esperanza localizaron dos osamentas más en la comunida de Guachapori, municipio de Ahome.

El domingo, en Guasave, un tractorista murió al caer a un canal y la cuenta la cierra un lamentable accidente carretero en el que una mamá y su hijo que viajaban en una moto, chocaron contra un vehículo y ambos fallecieron, en un percance suscitado en las inmediaciones de Bachoco, Juan José Ríos, Guasave.

Redacción