Con largas filas, arranca el canje de uniformes y útiles escolares Destacado

Escrito por  Ago 12, 2019

  Abarrotados han permanecido los más de 500 centros de canje que se tienen en el estado

Culiacán, Sinaloa. Largas finas llenas de padres de familia que buscan realizar su canje de útiles escolares y uniformes, se pueden ver en los más de 500 centros de canje que se tienen en Sinaloa, esto después de que el día de hoy inició el programa.

Por su parte el secretario de educación, Juan Alfonso Mejía López especificó que es un presupuesto de 280 millones de pesos lo que será entregado, lo que corresponde a un apoyo de alrededor de mil pesos por cada alumno, lo que generaba gastos a las familias y afectaba directamente al bolsillo.

En este tema negó que hasta el momento se haya presentado alguna falla en los centros de canje, y al contrario se ha mejorado los tiempos, y de darse algún problema, los beneficiados podrán comunicarse a la página, útilesescolaressepyc.gob.mx o al número de atención 018002273792.

Esto en marco del arranque oficial del canje que llevo a cabo el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en una reconocida papelería de Culiacán, esto en compañía de autoridades de la SEPyC y de la secretaria de economía del estado.

 

 

Gabriela Castro.