Imprimir esta página

VIVAVOZ, pionero en compartir su experiencia con las nuevas generaciones Destacado

Escrito por  Redacción Ago 12, 2019

 

El ex alcalde Antonio Castañeda reconoció la iniciativa de esta empresa periodística durante la ceremonia de clausura del curso “Sé un influencer” dirigido a niños y jóvenes.

Culiacán, Sinaloa. Todas las instituciones que se dedican a transmitir noticias y dar nuevas expectativas a la ciudadanía deben compartir sus experiencias con las nuevas generaciones, expresó Antonio Castañeda Verduzco, al felicitar al equipo de VIVAVOZ durante la clausura del curso “Sé un influencer”, por ser pionero en este tipo de iniciativas.

El ex alcalde de Culiacán, quien acompañó a su hija Tania durante la ceremonia realizada en la sala de juntas de VIVAVOZ que dirige Eva Guerrero, hizo uso de la voz a nombre de los papás y mamás presentes y consideró que es muy significativo que los medios de comunicación tengan este tipo de iniciativas dirigidas a los niños y jóvenes.

“Eso debe de hacerse por cada una de las instituciones que se dedican a transmitir noticias, a dar nuevas expectativas para la ciudadanía. Yo creo que es algo muy importante que deben seguir haciendo”, expresó frente al grupo que tuvo como apoyo académico a la coconductora Aymé Verjans.

“Y sobre todo dirigirse a los niños que les gusta mucho el uso del internet, que le vayan perdiendo el miedo a las cámaras y cómo hablar en público”, precisó Antonio Castañeda, en torno a las habilidades adquiridas por los participantes en el curso que tuvo una duración de una semana en las instalaciones de esta empresa periodística.

A su vez, la directora General Eva Guerrero, dijo que en VIVAVOZ, “además de informar, cumplimos con este compromiso social de heredar a las nuevas generaciones todos los conocimientos adquiridos a lo largo de casi 30 años de ejercicio periodístico”.

“De aquí van a salir los próximos conductores, cronistas y conferencistas, que vendrán a ocupar nuestro lugar”, expresó la directora de VIVAVOZ.

Durante las 18 horas que duraron las clases, los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los nuevos conocimientos, al hablar en público y presentar sus temas y trabajos totalmente en vivo a través de los noticieros de televisión y radio que VIVAVOZ transmite de lunes a viernes, pero también compartir las experiencias de reporteros, fotógrafos, conductores, técnicos y directivos de este medio de comunicación.

Enrique Rodríguez