Por balazo en el cráneo muere en el hospital Destacado

Escrito por  Ene 05, 2019

Era atendido luego de haber sufrido un atentado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto sobre la calzada heroico colegio militar en la colonia 21 de marzo.

 

Culiacán, Sinaloa. Instantes después de haber ingresado a la sala de urgencias el hospital general de esta ciudad para ser atendido de un balazo en el cráneo, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció cuando era atendido luego de haber sufrido un atentado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto sobre la calzada heroico colegio militar en la colonia 21 de marzo.

 

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar y solamente se dijo que en los registros el vehículo se encuentra a nombre de una persona con residencia en la ciudad de Guamúchil municipio salvador Alvarado.

 

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco modelo viejo con placas del estado de Sinaloa. El hecho fue reportado a las 7:30 de la mañana por la calzada heroico colegio militar y calle Bibiano Dávalos del sector mencionado.

 

Se presume que la víctima circulaba de sur a norte cuando fue atacada desde un vehículo en movimiento por un grupo de gatilleros que le disparó logrando herirlo de un balazo en la cabeza y tras perder el conocimiento la víctima se impactó con todo y vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad donde se detuvo.

 

El vehículo presentó un impacto de bala en el medallón.

 

Tras el atentado a la víctima fue trasladada recibir atención médica por paramédicos de la cruz roja al hospital donde falleció minutos después.

 

 

 

Redacción.