Rector llega a CDMX para mantener gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el día de hoy Destacado

Escrito por  Dic 04, 2025

 

 

 

 

Arribó ayer por la tarde a la capital del país 

    Ciudad de México, a jueves 4 de diciembre de 2025.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Jesús Madueña Molina informó que este jueves 4 de diciembre mantendrá un acercamiento con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, acompañado de representantes de ANUIES. 

Esta tarde, confirmó su llegada a la Ciudad de México explicando que en aras de buscar acuerdos que favorezcan a las finanzas para el cierre de año de la institución rosalina, gestionará ante autoridades federales apoyo para poder cumplir prestaciones de ley a los universitarios. 

 

Explicó que la gestión es intensa ya que se buscan recursos extraordinarios para el cierre del ejercicio anual 2025, por lo que señaló que se tiene la voz completa para lograr una respuesta positiva.

 

En lo referente a las especulaciones de su estado de salud, aclaró que se encuentra en buenas condiciones y que la información difundida ayer por la tarde en redes sociales es totalmente falsa.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México