Sin Diego Armando Maradona debutan los Dorados, esta noche Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 05, 2019

Por razones médicas

Culiacán, Sinaloa. El Gran Pez se declaró listo para sostener el debut de esta noche  en el arranque del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX ante los Toros de Celaya en la cancha del Coloso del Humaya, inmueble en el que tratarán de implementar su fútbol ofensivo para obtener las tres primeras unidades del certamen.
Jesús Chávez, zaguero del Gran Pez, se acercó a los medios de comunicación al termino de la práctica en donde habló acerca del trabajo que realizó el equipo de Sinaloa previo al inicio del certamen.
“El grupo está bien, estamos a nada de iniciar el campeonato y el equipo se ha venido preparando bien pese a los pocos días de paro que tuvimos tras la final. Se regresó bien a la pretemporada, estamos bien físicamente y en lo futbolístico tenemos clara la idea de juego y esperamos obtener el primer triunfo en casa”, señaló.
Mientras tanto, el club da a conocer que registro a Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas.
A su vez, la directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en Ascenso MX y Copa MX.
Por otra parte, el último enfrentamiento entre Dorados y Toros de Celaya fue durante la fecha uno del pasado certamen Apertura 2018, cotejo que se disputó en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés y arrojó como resultado un empate a un tanto.
Sobre el rival en turno, Chávez señaló que será un difícil equipo a vencer en el Coloso del Humaya, pero confían que el trabajo hecho durante la pretemporada y la calidad del plantel sea suficiente para sumar las tres primeras unidades del certamen.
“Los equipos como Celaya son complicados, son clubes que pueden venir a nuestra cancha a cerrarse un poco atrás para buscar un error de nosotros, pero lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha para poder vencerlos”, concluyó.
Saúl Alfredo Silva Pineda fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Rene Ramírez Ayala y Leonardo Javier Castillo como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Abraham de Jesús Quirarte Contreras quien estará como cuarto árbitro.
Redacción


Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">