De Argentina el nuevo integrante del staff de Maradona Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 03, 2019

Con gran experiencia en su país

v>Culiacán. El pasado lunes se integro al staff de entrenadores José María Martínez quien se sumó al cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. El técnico argentino se presentó y familiarizó con el grupo y fue uno de los encargados de dirigir la práctica vespertina.
Martínez, tiene como antecedentes haber dirigido al Club Quilmes en la B Nacional de Argentina y a Defensa y Justicia; También dirigió en el Argentino A donde estuvo al frente del equipo San Martín de Mendoza. Pisó territorio mexicano en el año 2014 siendo auxiliar técnico de Ángel Comizzo con Monarcas Morelia. Regresó a Sudamérica nuevamente como auxiliar técnico, pero ahora con la dupla Humberto Grondona en el Club Arsenal de Sarandí dentro de la primera división del fútbol argentino.
El técnico argentino también se desempeñó como auxiliar técnico de Sebastián Battaglia en el Club Almagro donde realizaron una gran temporada en la B Nacional de Argentina sin embargo, en el partido de desempate que definió el ascenso a primera división fueron superados por el Club Aldosivi.
María Martínez aportará su experiencia al cuerpo técnico y buscará en conjunto conseguir el ascenso para el Gran Pez.
 
 
Redacción