Identifica FGE de Sinaloa evidencia sobre disparos de arma frente a centro comercial en sector Tres Ríos. Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 09, 2019

Los presuntos responsables viajaban en vehículos diferentes 

Arrestados por falta administrativa civiles sorprendidos recogiendo evidencia 

 

Culiacán, Sinaloa, a 09 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa está en la identificación de diversas evidencias derivadas de la detonación de arma de fuego frente a un centro comercial del sector Tres Ríos, en esta ciudad de Culiacán, además del arresto de dos civiles. 

Las dos personas detenidas fueron sorprendidas recogiendo la evidencia, quienes por circunstancias aun no establecidas ya se habían apoderado de 12 casquillos, por lo que fueron puestos a disposición del juez de barandilla por faltas administrativas. 

Con el apoyo de diversas corporaciones policiales que coordinadamente resguardaron el área acordonada, peritos de este organismo constitucional autónomo recogieron como evidencia 15 casquillos calibre 7.62 x 39. 

El hecho fue reportado al Centro de Comando Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) a las 10:40 horas de este viernes 9 agosto de 2019 en Enrique Sánchez Alonso y Francisco Labastida Ochoa, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, mismo que fue atendido por elementos de la Policía de Investigación del Estado, como primer respondiente. 

De este acto delictivo no resultó ninguna persona lesionada ni se presentaron daños de ningún tipo a la estructura de edificios o vehículos cercanos al lugar de las detonaciones. 

La Fiscalía General del Sinaloa continuará realizando los diversos actos de investigación para identificar a los presuntos responsables del hecho y recabar los datos de prueba necesarios para ejercer acción penal en su contra. 

 

Boletín FGE103/2019 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 20:40