Este martes en la mañana, a balazos fueron asesinados 3 hermanos en ataques simultáneos perpetrados por hombres armados, en la Colonia Bicentenario y en el relleno sanitario (basurón municipal), en Culiacán.
Las víctimas fueron identificadas como César Osvaldo, de 28 años, Luis Benigno, de 26 y Cristhian Arnulfo, de 25, todos con domicilio en las calles Carrancistas, entre las avenidas Bicentenario y Los Juncos.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores irrumpieron durante la mañana en dos viviendas donde asesinaron a César Osvaldo y Cristhian Arnulfo, mientras que Luis Benigno fue localizado sin vida en el basurón municipal.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias, por lo que elementos de distintas corporaciones se trasladaron al lugar y personal de la Guardia Nacional confirmó los asesinatos en los domicilios y minutos después se notificó el tercer asesinato en el relleno sanitario.
Peritos junto con agentes de investigación realizarán las diligencias para que los cuerpos sean retirados del sitio hacia el anfiteatro.
