Muere un joven en la Cruz Roja luego de ser baleado Destacado

Escrito por  Nov 03, 2025

 

 

 

En la colonia Visita Hermosa en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Un joven que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en la colonia Vista Hermosa falleció anoche cuando recibía atención médica en la base de Cruz Roja de la colonia Centro de Culiacán. 

 

El fallecido se llamaba Geovanny, quien tenía 25 años y lo atacaron a balazos en esa colonia por lo que lo trasladaron en un vehículo particular hacia persona la sala de urgencias de la benemérita institución donde falleció.

 

Policías Municipales y militares atendieron el reporte sobre el deceso y al confirmar pidieron la presencia de personal de la autoridad investigadora para que iniciara sus funciones. 

 

La victima fue retirada de la unidad médica y la trasladaron al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente. (Redacción).

 

Modificado por última vez en Lunes, 03 Noviembre 2025 06:45
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México