Ráfagas de armas largas en sector Tres Ríos moviliza a corporaciones policiacas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 09, 2019

 

Sujetos amanecidos salen de un bar y realizan detonaciones con AK 47.

Culiacán, Sinaloa. Cuatro ráfagas de metralla irrumpieron la tranquilidad en el sector Tres Ríos de Culiacán, la mañana de este viernes, lo cual movilizó a las corporaciones policiacas que localizaron varios casquillos de arma corta, pero no se reportan oficialmente personan heridas.

Personas que transitaban por la zona dieron aviso al servicio telefónico para emergencias 911 sobre las detonaciones escuchadas por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, desde la Fiscalía General del Estado hasta la Ley Tres Ríos, frente a Plaza Forum.

Un militar que participó en el operativo de búsqueda de los responsables indicó que personas que se amanecieron en el Bar La Consentida salieron a bordo de una camioneta y dispararon con armas largas, pero se desconoce la identidad de las mismas.

En el lugar, también se dijo que había una persona herida en el Edificio Dafi que se encuentra en ese sector, pero esta información no fue confirmada oficialmente.

En el operativo, las autorizaron localizaron decenas de casquillos de arma de fuego AK 47, regados a lo largo del bulevar Sánchez Alonso y resguardaron la escena desde dónde se cree fueron realizados los disparos.

Redacción