Culiacán, Sinaloa.- Dos trabajadores de la construcción fueron atacados a balazos y uno falleció mientras que el otro quedó herido al momento en que abordaban un automóvil frente a una tortillería ubicada en la sindicatura de Aguaruto en Culiacán.
El occiso se llamaba Luis Ignacio de entre 40 y 45 años y el herido es Rodrigo de la misma edad aproximadamente y presuntamente acababan de comprar tortillas en la avenida Adolfo López Mateos y calle Río Mocorito donde sicarios les dispararon en repetidas ocasiones.
Durante el ataque uno falleció y el otro quedó herido en el interior de un Nissan March, gris, con placas del estado de Sinaloa y personas que presenciaron el ataque denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar donde confirmaron el asesinato y el herido fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica debido a los balazos que sufrió en el cuerpo.
El cadáver será trasladado al anfiteatro donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente por sus familiares y el Ministerio Público hará entrega del mismo en las próximas horas. (Redacción).
