Imprimir esta página

Se siguen subsanando las cuentas publicas del Estado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 07, 2019

Señala gobernador que Sinaloa sale bien librado

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel señaló que se han ido subsanando las cuentas públicas en el Estado y prueba de ello las buenas indicaciones que ha hecho la ASE y la ASF.

El mandatario estatal dijo que se mantiene una estrecha comunicación y relación con los legisladores, por lo que las cuentas van a ir saliendo poco a poco.

"Las cuentas fueron bien reconocidaa por la auditoria superior de la federacion y en caso de la ASE todo bien de manera ordinaria y buscando la transparenciam Todo esta subsanandosr lo Federal loa recursos federales son el 90 por ciento

de los recursos del Estado y de ahi se hizo un reconocimiento importamte a Sinaloa por ser el estado con menos observaciones siempre habrá observaciones".

Ordaz Coppel señaló que se transparentará las empresas y montos que aplicará el Estado para que la ciudadania conozca lo que se invierte.

El funcionario estuvo acompañado del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para echar andar unas obras en el puerto con inversión bipartita.