Fallece en el hospital una mujer que resultó herida en ataque a balazos en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 28, 2025

 

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo por la tarde, en un hospital de Culiacán falleció la mujer que resultó gravemente herida en un ataque armado ocurrido la tarde del viernes, donde un hombre murió al momento en que se trasladaban en un Toyota Corolla, blanco, entre las calles de la Colonia Ignacio Allende y Villa Universidad.

 

Este domingo por la tarde, en un hospital de Culiacán falleció la mujer que resultó gravemente herida en un ataque armado ocurrido la tarde del viernes, donde un hombre murió al momento en que se trasladaban en un Toyota Corolla, blanco, entre las calles de la Colonia Ignacio Allende y Villa Universidad

La víctima fue identificada con el nombre de Frida, quien tenía 26 años y gatilleros los interceptaron cuando se desplazaban por la avenida Guadalupe Rojo Viuda de Alvarado casi esquina con la calle Homero y les dispararon en repetidas ocasiones.

El chofer del auto falleció en el interior de la unidad motriz y la mujer quedó herida por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron a la unidad médica donde quedó bajo los cuidados del personal de guardia.

La mañana de este domingo se reportó ante la autoridad el deceso de la mujer y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para realizar las diligencias y que el cuerpo fuera retirado al anfiteatro.