RESUMEN: 5 personas asesinadas, 3 'levantadas' y 2 autos robados en Sinaloa, el saldo rojo del 27 Septiembre 2025 Destacado

Escrito por  Redaccion Sep 28, 2025

 

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informo que el sábado 27 de septiembre del 2025 se registraron 5 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de 5 personas sin vida en la entidad.

 

En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en el fraccionamiento Jardines 3 Ríos y otra en la colonia 5 de Mayo.

En Navolato, una persona fue localizada a la altura del poblado Villamoros y otra en la Bebelama de San Pedro.

En Elota, una persona fue localizada sin vida en la carretera que conduce al municipio de Cosalá.

Asimismo, se informo sobre la localización de restos humanos en la colonia Popular, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron 2 denuncias de robo de auto, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron 3 denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitero su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.