En la tarde de este viernes, un menor de tan sólo 9 años de edad, identificado como Matías, perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente derivada de la intensa lluvia de este día, mientras jugaba en calles de la Colonia Infonavit Cañadas.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sierra Madre Occidental y Cerro de La Memoria, donde el niño salió a jugar a la banqueta durante la lluvia y según reportes preliminares, en un momento fue arrastrado por la corriente y quedó atrapado debajo de una camioneta estacionada en la zona.
Familiares del menor, al notar su ausencia, iniciaron su búsqueda, sin éxito inmediato. Fue hasta que bajó el nivel del agua que lograron encontrarlo debajo del vehículo por lo que de inmediato, lo trasladaron a la clínica del Instituto de Cañadas.
El personal médico notificó el deceso al número de emergencias lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
