Deja CFE sin energía eléctrica por 7 hora a habitantes de la colonia Zapata, de Culiacán Destacado

Escrito por  Ago 05, 2019

 

Vecinos se quejan de la indolencia e irresponsabilidad de la paraestatal hacia los usuarios.

 Culiacán, Sinaloa. Nuevamente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo de las suyas y dejó a los ciudadanos sin el servicio por más 7 horas en algunas colonias de la ciudad.

Después de la intensa lluvia que azotó la capital sinaloense, el servicio de energía eléctrica se vio suspendido en varias colonias y para variar sin brindar respuesta favorable a las quejas que se hacen a través de la línea de atención telefónica de la CFE.

Ahora le tocó el turno a los colonos de la colonia Emiliano Zapata, donde el servicio dejó de funcionar desde las 7 horas de la mañana del domingo y regresó aproximadamente a las 2 de la tarde.

Miguel Alonso Rivera, vecino de esta colonia considera que la paraestatal dejó de ser lo que presume: una empresa de clase mundial.

“Yo lo que veo de la Comisión es un desprecio absoluto al usuario. Se cortó la luz, sí te la voy a regresar, pero no te voy a decir, no te voy a informar, ahí te voy a tener y te la voy a regresar cuando se me dé la gana, si te quejas, bien gracias”, dijo tajantemente el usuario molesto.

Considera que la CFE tendría la obligación de responder al usuario ante las quejas que se le hacen llegar por medio de sus líneas de atención, como lo hace la Junta de Agua Potable, que emite comunicados en sus redes sociales para informar a los consumidores de la suspensión del servicio.

El usuario hizo un llamado a las autoridades para que hagan responsable a la CFE por los daños que los bajones de voltaje ocasionen a los aparatos eléctricos dentro de los hogares.

 

Génesis Sobampo