Locatarios lamentan muerte de El Buto Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 03, 2019

Será enterrado mañana en el Renacimiento El Castillo

Comerciantes del mercado municipal José Maria Pino Suárez lamentaron la muerte del ícono de la ciudad El Buto de muertr natural.

Alejandro Ontiveros, comerciante señala que todos los locatarios le tenian un especial cariño a El Buto, que nunca habló pero con movimientos en la cabeza se sentia agradecido con las personas.

"Toda la comunidda del mercado está consternada esta dolida por la muerte de esta persona que al momento de su partida se lamenta aqui convivimos con el Buto durante nuchos años el venía todo mundo lo ayudaba le daba dinero, comida le gustaba mucho fumar y aqui los locatarios lr daban y en vida se le ayudo en el mercado Jose Maria Pino Suarez".

Señaló que también le gustaba subirle las faldas a las mujeres y le agarraba una risa.

Cabe señalar que El Buto murió el pasado viernes por la noche de muerte natural cuando.se encontraba internado en el Hospital General.

Los locatarios y los mazatlecos sin duda alguna extrañarán su presencia en los pasillos y alrededores del mercado municipal.

Su cuerpo será velado en la capilla del Renacimiento hoy a partir de las nueve de la noche y se espera la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico.

Mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en  la iglesia San Judas Tadeo y posteriormente enterrado en el panteón Renacimiento en El Castillo.

¡Descanse en paz!