Imprimir esta página

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en el dique La Primavera

Escrito por  Editora Web Ago 03, 2019

Las autoridades informaron que el cadáver presentaba impactos de bala en el cuello 

CULIACÁN, SIN. - El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana flotando en las aguas del canal San Lorenzo junto a las compuertas del dique de La Primavera de esta ciudad. 

El reporte del hallazgo fue a las 14:30 horas del día de hoy, acudiendo al lugar personal de las agencias de seguridad del municipio y estatal, quienes encontraron el cuerpo flotando boca abajo en las aguas de dicha obra hidráulica y de inmediato varios agentes de la Policía Municipal y estatal se trasladaron al sitio. 

Las autoridades informaron que el fallecido en un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual al momento del hallazgo solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis negros con blanco. 

Señalan que el cadáver sin identificar, presentaba impactos de bala en el cuello y será hasta las próximas horas cuando se realicen las pruebas periciales para determinar si no tenía más heridas en el resto del cuerpo 

El occiso fue rescatado por personal del equipo de bomberos, quienes sacaron el cuerpo a la orilla para que el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado con al menos un impacto de bala en el cuello y flotando en las aguas del canal San Lorenzo la tarde de este sábado junto a las compuertas del dique La Primavera.