Alumna de la ENS, primer lugar en el proceso de admisión al Servicio Público Educativo Destacado

Escrito por  Redacción Ago 03, 2019

 

Más alumnas de esta institución educativa quedaron entre los primeros 30 lugares, dice la directora.

Culiacán, Sinaloa. La alumna Melissa González Baca, egresada de la reciente generación de docentes formados por la Escuela Normal de Sinaloa, obtuvo el primer lugar en la lista de prelación del proceso de Admisión al Servicio Público Educativo en Educación Básica, Ciclo Escolar 2019-2020, así lo compartió la directora de la ENS, la doctora Alma Yadira Meza Rendón.

 

Expresó su felicitación a la destacada docente por haber dado continuidad a sus estudios académicos y prepararse para obtener el primer lugar en un concurso, en el que cientos de docentes buscan obtener un espacio laboral para desempeñar su labor de enseñanza al frente de las escuelas en Sinaloa.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de que sea una alumna egresada de la Escuela Normal de Sinaloa quien haya obtenido el primer lugar en el concurso de admisión, porque esto habla bien del compromiso de nuestro equipo académico por formar docentes que den lo mejor de sí; docentes comprometidos con la educación; docentes que busquen obtener un lugar para seguir desarrollando el conocimiento adquirido en nuestras aulas”, dijo.

 

Compartió que al momento se tiene conocimiento de que hubo más alumnas que también ocuparon espacios de admisión entre los primeros 30 números de la lista de prelación, estás de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria.

 

La directora de esta casa de estudios, indicó que seguirán trabajando por que permanezca el nivel y calidad educativa que mantiene la Escuela Normal de Sinaloa, para que nuevas generaciones sigan viendo como un icono de la educación el ingresar y prepararse para formar parte del magisterio de Sinaloa en la ENS.

Redacción