Imprimir esta página

Con dos cuadrillas, la guerra sin cuartel contra los baches Destacado

Escrito por  Ago 03, 2019

Con las lluvias brotan hoyos en los pavimentos por toda la ciudad.

 Culiacán, Sinaloa. Con las lluvias de los últimos días, un nuevo brote de baches se registra en calles, avenidas y bulevares de la ciudad, lo que ha ocasionado que las dos brigadas de bacheo del Ayuntamiento de Culiacán no se den abasto para poder solucionar el problema.

En un recorrido de VIVAVOZ por los bulevares Maquío Clouthier y Benjamín Hill se pudo corroborar que las unidades de Obras Públicas y las cuadrillas de trabajadores ya están realizando las obras correspondientes para la reparación de las calles.

Sin embargo, es evidente que las dos únicas brigadas con que cuenta el Ayuntamiento no se dan abasto para tapar todos los hoyos que se van generando con las lluvias y la fricción de los vehículos.

Según los propios datos del Ayuntamiento de Culiacán suman aproximadamente 90 calles reparadas en los últimos días, entre las que se encuentran las colonias Villas del Río, Las Quintas, fraccionamiento Villa Bonita, bulevar Enrique Cabrera, fraccionamientos Infonavit Humaya, Nueva Galicia y ahora el sector Barrancos.

Génesis Sobampo