Ciudad de México, a sábado 16 de agosto de 2025.- La Casa de los Famosos México 2025 vivió un momento inesperado y polémico cuando Facundo, uno de los participantes más carismáticos, confesó que quiere ser eliminado del reality show tras su primera nominación. Sus declaraciones no solo sorprendieron a sus compañeros de casa, sino que también encendieron las redes sociales.
Con estas declaraciones, el destino de Facundo quedó en manos de los votantes, y ahora todos esperan el próximo domingo para saber si el público lo respalda o lo despide prematuramente de La Casa de los Famosos México 2025.
Durante una charla con otros habitantes, Facundo fue contundente y, es que para él, el mayor adversario dentro del reality no son sus compañeros, sino el aburrimiento. Según explicó, su nominación lo sacó de la monotonía, pero también lo llevó a reflexionar sobre su permanencia.
Críticas, pactos rotos y presión externa
La tensión creció días antes cuando Facundo recibió un mensaje a través de un carrito, donde se le mostró que tanto él como Ninel Conde estaban siendo duramente criticados por su desempeño en el programa. Esta situación lo llevó a romper su pacto con su cuarto y a replantearse su participación.
Al respecto, aseguró que si el público no lo considera valioso en La Casa de los Famosos México 2025, estaría dispuesto a abandonar sin problemas:
Si la gente considera que soy inservible para esta casa, me voy feliz a la mía, expresó. (Excélsior).
