Imprimir esta página

Renuncia Flavio Inzunza a la dirigencia de la AARM Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2019

 

En su lugar quedó el vicepresidente del organismo agrícola, Tomás Sánchez Montoya.

Guamúchil, Sinaloa. Flavio Enrique Inzunza Inzunza renunció oficialmente a la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, supuestamente por cuestiones personales que no detalló durante conferencia de prensa con los medios.

El exdirigente agrícola aclaró que no fue presión de nadie y tampoco la súper deuda de 18 millones de pesos que quedó en la AARM, que al momento de tomar protesta en el mes de marzo era de 23 millones de pesos.

Indicó que se va satisfecho del trabajo realizado en beneficio de los productores, a quienes conminó a entregar sus cosechas en los próximos ciclos en la AARM, al igual que lo hicieron este año.

En su lugar, quedó el doctor Tomás Sánchez Montoya, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Asociacion de Agricultores del Río Mocorito, el cual en su mensaje, reiteró la disponibilidad de trabajar para beneficio de los productores y hacerle frente a la deuda que existe en la AARM.

El nuevo dirigente agrícola señaló que de momento no habrá demandas en contra de los deudores, pero dijo que en el caso de no cumplir con la responsabilidad de pago en la AARM, procederán por la vía legal.