Se da mantenimiento a calles en mal estado por lluvias: Obras Públicas Destacado

Escrito por  Redacción Ago 01, 2019

 

Se atenderán las solicitudes de los ciudadanos: Soto Mata.

Guamúchil, Sinaloa. Después de algunos llamados de ciudadanos solicitando a la dirección de Obras Públicas de Salvador Alvarado dé mantenimiento a algunas calles que están en mal estado y son por donde hay ruta de camiones, el director de esta área de la comuna, Hugo Alberto Soto Mata, manifestó tener la disposición de dar el debido mantenimiento a las calles que le soliciten.

El funcionario municipal detalló que con la llegada de las lluvias es normal que las calles se deterioren, por lo que, destacó, hasta el momento no ha tenido alguna solicitud formal de parte de los concesionarios para solicitar el apoyo de alguna calle en especial, ya que han realizado trabajos de mantenimiento en las calles que han detectado afectadas  por las lluvias y se vuelven intransitables.

Soto Mata pidió a los concesionarios y a la ciudadanía en general que necesite que alguna calle sea reparada, se acerquen a las oficinas de dirección de Obras Públicas a realizar la solicitud, ya que la maquinaria siempre realiza labores y les es imposible detectar todos los problemas, es por ello que reiteró que seguirán  trabajando en equipo con la ciudadanía para mejorar  los resultados.

Redacción