Un hombre es ejecutado de varios tiros en la banqueta de las calles de Villa Bonita, al Sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 06, 2025

 

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo en la mañana, en la banqueta de una calle del Fraccionamiento Villa Bonita fue asesinado un hombre al ser atacado a balazos por un gatillero, al sur de la ciudad.

 

Este domingo en la mañana, en la banqueta de una calle del Fraccionamiento Villa Bonita fue asesinado un hombre al ser atacado a balazos por un gatillero, al sur de la ciudad.

El occiso no fue identificado, tiene una edad de entre 40 y 45 años, es de complexión delgada, usaba playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias esta mañana informaba que en la calle De Los Balcanes entre Cordilleras Domeyco Oeste y Cordilleras de los Frailes estaba un hombre herido a balazos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar donde confirmaron que el hombre estaba asesinado y aseguraron la zona con cinta amarilla para evitar la alteración de la escena del crimen.

La víctima fue trasladada al Semefo donde quedará bajo resguardo hasta que familiares acudan a identificarla legalmente con la documentación requerida.