Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en el brazo resultó una mujer víctima colateral durante un ataque a balazos a una vivienda mientras que un agente de la Guardia nacional quedó lesionado durante un ataque a balazos contra un domicilio en el fraccionamiento Nakayama, Culiacán.
En tanto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ademas de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte y se dirigieron a las calles Eligio Ancona y Ernesto Damy donde aseguraron una casa baleada, un automóvil Chevrolet Aveo blanco con balazos, un Nissan Versa, gris y una camioneta Chevrolet roja.
En la calle estaba un arma larga que también fue asegurada y personal de la Fiscalía General del Estado iniciará su función para que retiren los vehículos, los cuales quedarán a disposición de la autoridad correspondiente.
La mujer herida fue atendida por socorristas del Grupo Gerum Rescate y Salvamento y paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital, además en el despliegue de los elementos en la zona, un guardia nacional quedó lesionado y también fue trasladado a un hospital. (Redacción).