Dorados no descansa de cara el arranque de la temporada ante Celaya Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Ene 02, 2019

En el debut del sábado ante Toros del Celaya

Culiacán. El próximo sábado el estadio del Humaya, casa de los Dorados de Sinaloa, comenzará a vibrar nuevamente con el arranque de la temporada 2018, ayer, el equipo comenzó a entrenar de cara al primer juego ante los Toros del Celaya, a partir de las 20 horas. Aquí les recordamos los precios: cabeceras 90 pesos, zona Rio 150, numerado 200 y preferente 250 y niños menores de seis años entran gratis.

“La primera parte de la pretemporada que tuvimos en Guadalajara pienso que nos sirvió bastante, todos entrenamos con intensidad y el equipo se vio bien durante el primer amistoso que disputamos y esperamos seguir por este rumbo”, expresó.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, señaló que durante el certamen anterior al Gran Pez le tomó tiempo para que el grupo se acoplara con los nuevos elementos que llegaron, pero que ahora con un plantel base, están seguros que desempeñarán un mejor funcionamiento.

“Queremos calificar a liguilla y pelear por la copa, este equipo tiene calidad para lograrlo, durante el torneo pasado llegaron muchos jugadores nuevos y nos costó acoplarnos, cuando lo logramos el equipo se vio bien, por lo que en este nuevo torneo tendremos un mejor funcionamiento”, señaló.

Por último, Escoboza comentó que el Gran Pez siempre será un equipo que busque pelear por el campeonato y el próximo torneo Clausura 2019 no será la excepción y que con el esfuerzo de todo el plantel buscarán conseguirlo.

“Dorados siempre está para pelear la final y ser un equipo protagonista, en el torneo pasado llegamos pero no tuvimos la fortuna de coronarnos. Todos en el equipo tenemos muy en claro la calidad de la plantilla, volveremos a estar en los primeros puestos y pelearemos por llegar a la final para levantar la copa”, concluyó.

 

Redacción