Civiles armados balean múltiples viviendas en diferentes sectores de Culiacán Destacado

Escrito por  May 07, 2025

 

 

No hay personas lesionadas o detenidas

      Culiacán, Sinaloa, a miércoles 7 de mayo de 2025.-  Fuertes detonaciones de armas de fuego escucharon en diferentes colonias de Culiacán, en donde casi una decena de viviendas fueron atacadas a balazos por grupos armados, reportaron las autoridades. 

Algunas de las casas atacadas a balazos se encuentran en las colonias Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria, Villa satélite, Alturas del Sur y La Amistad, entre otras.
En tanto, elementos del Ejército mexicano, Guardia nacional y policía estatal realizaron grandes operativos en todas estas colonias en las que se han presentado los ataques a dichos domicilios.
Por el momento y por fortuna no se han reportado personas lesionadas solamente los daños materiales en las fachadas de estas viviendas. (Redacción).

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México