Denuncian formalmente extorsión de inspectores de Ayuntamiento morenista de Ahome en Sinaloa Destacado

Escrito por  Jul 26, 2019

 

Piden al alcalde Billy Chapman que intervenga para frenar el abuso de los servidores públicos.

 

Los Mochis, Sinaloa. De manera formal, el Organismo Intercamaral de la ciudad de Los Mochis entregó a la Presidencia del Ayuntamiento de Ahome la denuncia de extorsión por parte de los inspectores de la Dirección de Inspección y Normatividad al exigir una cuota extraordinaria a los propietarios de los establecimientos comerciales de la localidad.

El documento entregado a la Oficina de Presidencia está firmado por los dirigentes de la AARFS, Canacintra, Canadevi, Canaco, Coparmex, CMIC, Canirac, EVyM y AMMJE que conforman el Organismo Intercamaral y en él solicitan la intervención directa del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno para poner un freno a las extorsiones de los servidores públicos contra los miembros del gremio intercamaral.

“Asimismo, solicitamos su intervención para que, una vez cubiertos debidamente los trámites de las empresas ante las diferentes dependencias municipales, se extiendan los permisos en tiempo y forma, sin la más mínima condición de extorsión”, agrega la solicitud escrita.

Enrique Rodríguez