Localizan con vida al sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz en Culiacán Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 15, 2025

 

Culiacán, Sinaloa.- El sacerdote se comunicó vía telefónica con sus padres; familiares aseguraron que no fue golpeado

 

Familiares del sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz, de 39 años de edad, reportaron su localización y agradecieron a quienes ayudaron a difundir su ficha de búsqueda en las redes sociales.

A pesar de no haber brindado más información, señalaron que, el sacerdote ya se había comunicado vía telefónica con sus padres, quienes se encuentran en la ciudad de Los Mochis, al Norte del Estado.

La tarde-noche del lunes, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para ayudar a encontrarlo, indicando que había sido visto por última vez el Domingo de Ramos, aproximadamente a las 7:00 horas, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, al norte de Culiacán.

Su rostro también fue compartido por la Diócesis de Culiacán, quien pidió una oración por el sacerdote, y horas más tarde, ellos también confirmaron su localización.

Hasta el momento se desconoce dónde estuvo y qué le ocurrió al padre Jesús Yovani, pero sus familiares comenzaron a agradecer haberlo regresado sano y salvo.