Las personas registradas sin vida en Culiacán, fueron una en el Hospital del Seguro Social, tras los hechos ocurridos el 8 de marzo en la Colonia 7 Gotas. Otra más falleció en el Hospital General luego de ser atendida por un incidente registrado el 14 de febrero en la Colonia Villas del Real; ambos víctimas recibían atención médica, pero no lograron recuperarse de las heridas que sufrieron. Además, se reportó el fallecimiento de una persona en el Fraccionamiento Prados del Sur, quien en el transcurso del miércoles se logró identificar como Arath Ramsés “N”, de 24 años, quien tenía su domicilio en la Colonia 10 de Mayo y fue localizado sin vida con las manos esposadas hacia la espalda en un terreno baldío junto a una construcción del Fraccionamiento en mención.
En Mazatlán, fueron localizadas dos personas sin vida en el ejido de Urías; de estas víctimas se dijo que se trataba de la pareja que fue privada de su libertad la noche del pasado martes 11 de marzo en el Fraccionamiento Villa Universidad 94, donde la casa fue incendiada por los mismos delincuentes.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron 9 denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron 5 denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.