El número dos mundial Alexander Zverev confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis Destacado

Escrito por  Ene 29, 2025

 

 

  Recién finalista del Abierto de Australia 

     ACAPULCO, GUERRERO, a miércoles 29 de enero de 2025.-  El reciente finalista del Abierto de Australia, el alemán y número dos mundial del ranking de la ATP, Alexander Zverev, encabeza la lista de jugadores que verán acción en la edición 2025 del Abierto Mexicano de Tenis.

Dentro de las grandes figuras que se darán cita en Acapulco del 24 de febrero al 1 de marzo destacan cuatro jugadores del Top 10 y 8 del Top 20, tales como Taylor Fritz, Casper Ruud, Tommy Paul, Holger Rune, Ben Shelton, Lorenzo Musetti, Frances Tiafoe, entre otros, además del mexicano Rodrigo Pacheco quien recibirá un wild card para jugar el torneo.

Actualmente, la capacidad hotelera se encuentra al 90 por ciento, hay 13 mil 100 cuartos de hotel, y para las fechas del torneo se estima llegue a los 14 mil 200. (Excélsior).

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2025 06:45
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México