Imprimir esta página

Con salchichas y pollo con veneno matan a más de 30 perros en Guasave Destacado

Escrito por  Jul 18, 2019

En la comunidad de San Pedro, realizan múltiple asesinato de mascotas

Guasave, Sinaloa. Suman 30 perros los que fueron asesinados en Guasave, acontecimiento que se dio en la comunidad de San Pedro las Árguenas.

El día de ayer se informó que fueron 9 las mascotas que habían muerto por ingerir salchichas y pollo impregnado con una sustancia tóxica, alimento que fue arrojado a la orilla de la carretera por un autor desconocido.

A pesar de haber sido reportado la muerte masiva la mañana de hoy persistieron los acontecimientos, repuntando la cifra de perros sin vida más sobre las banquetas, algunos ya en esto de descomposición.

Vecinos de la localidad tacharon lo ocurrido como un cruel acto ya que quien o quienes se encargaron de esparcir el embutido envenenado no solo lo tiraron en la orilla de la carretera si no que arrojaron el alimento a viviendas que están cercadas y en su interior hay mascotas.

Cabe destacar que se ha generado una fuente de infección ya que a las orillas del río Sinaloa en la salida de la ciudad, familias han arrojado a los animales envenenados, mientras que algunos fueron quemados, embolsados o enterrados por personal de la Dirección de Salud Municipal.

 

 

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 14:04