Guillermo Aarón Blake Serrano, nuevo Gerente de la JAPAMA. Destacado

Escrito por  Dic 31, 2018

El Presidente Municipal Billy Chapman anuncia el cambio en esta dependencia y presenta al nuevo funcionario…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México,.- 31 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman presentó al Lic. Guillermo Aarón Blake Serrano como nuevo gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), quien a partir de mañana se hará cargo de ese importante organismo paramunicipal.

En una sencilla ceremonia en el despacho de la Presidencia en Palacio Municipal, el alcalde presentó al nuevo funcionario ante el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y el Tesorero Municipal José Jaime Beltrán, quienes dieron la bienvenida a Guillermo Blake y lo invitaron a conducirse haciendo gala y honor de su gran experiencia en la materia al frente de la JAPAMA, para el beneficio de todos los ahomenses.

“Bienvenido al Gobierno de Billy Chapman. Sé que por su alta experiencia habrá de cumplir con la encomienda por el bienestar de la comunidad. Estamos seguros de que su prestigio y capacidad técnica le hará cumplir esta honrosa representación. Muchas gracias por aceptar el encargo”, dijo Chapman Moreno.

Por su parte Guillermo Blake agradeció la alta distinción del nombramiento e hizo compromiso de que asumirá la responsabilidad con respeto para el beneficio de todos los ahomenses.

Andrés Estrada Orozco, Secretario del Ayuntamiento de Ahome felicitó al Presidente Billy Chapman por el cambio anunciado ya que ha elegido a un hombre experto que hace mucho debió haber llegado a la dirigencia de ese organismo.

José Jaime Beltrán, Tesorero Municipal, también felicitó al alcalde Billy Chapman y al nuevo Gerente de JAPAMA, a quien calificó como un experto y hombre trabajador.

“Aprovecho para pedirle y recomendarle que haga el mejor uso de los recursos financieros, cuidando cada peso en beneficio de todos los ahomenses, invirtiéndolo en lo más necesario para mejorar el servicio de este importante recurso agua”, dijo el Tesorero Municipal.