En plenos Playoffs, los Tomateros de Culiacán llegaron a Mazatlán con un objetivo claro: clasificar a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico 2024-25 (LMP), por esta razón, durante la tarde noche del domingo demostraron ser un rival muy fuerte al imponerse con un contundente marcador de 12 carreras a 5 en el juego tres de la primera ronda de postemporada.
Con esta victoria, los guindas se colocaron a tan sólo un triunfo de avanzar a la siguiente fase, dejando claro que son un equipo imparable y uno de los favoritos dentro de la Liga.
En otros resultados, los Charros de Jalisco pegaron primero en la frontera, pues con una buena actuación de Luis Iván Rodríguez en el montículo y batazos oportunos de Michael Wielansky y Mateo Gil, los dirigidos por Benjamín Gil se impusieron 3 carreras por 1 a las Águilas de Mexicali, para poner la serie de playoffs 2-1 a su favor.
Cerrando la jornada, Omar Araujo tuvo una tremenda apertura y la ofensiva de la Fuerza Verde correspondió para que los Cañeros de Los Mochis vencieran por pizarra de 8 carreras por 2 a los Algodoneros de Guasave en lo que fue el juego 3 de la serie de Playoffs.