Armas y velocidad causan cinco muertes el fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Jul 15, 2019

 

Tres personas fueron ejecutadas y dos más murieron en choques automovilísticos durante el pasado sábado y domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres hombres ejecutados y dos muertes en accidentes de tránsito, entre éstos una mujer, fue el saldo rojo que arrojó el reciente fin de semana en Sinaloa.

EL SÁBADO

El rosario de crímenes de este fin de semana lo comenzó el asesinado de dos hombres en dos hechos distintos en el puerto de Mazatlán en los primeros minutos del sábado.

El primero de ellos fue identificado como Mario, de oficio panadero, quien tenía su vivienda en el fraccionamiento Pradera Dorada del puerto. Una línea de investigación apunta hacia la infidelidad, ya que esta persona fue visto con una mujer que no era su esposa.

El otro homicidio se registró en la invasión San Francisco Segundo al norte de Mazatlán, donde al parecer la víctima murió a balazos en un domicilio de la calle Margarita.

En la madrugada, un joven perdió la vida en un choque entre dos motociclistas sobre la avenida Patria en la colonia Nueva Galicia de Culiacán. El accidente sucedió a las 05:30 horas y el occiso fue identificado por su familia como Jesús Daniel Ramírez Montenegro de 27 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

 

EL DOMINGO

Ya para el domingo, una joven mujer vecina de del barrio Las Delicias del municipio de Mocorito falleció al volcarse en una camioneta Jeep Cherokee, cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura del poblado de Potrerillos. La víctima respondía al nombre de Melissa Amairibeth "N", de 23 años de edad. La joven quedó sin vida en el mismo lugar del percance.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un joven asesinado a balazos en la sindicatura de Costa Rica de la capital sinaloense. El hallazgo ocurrió a las 18:30 horas en unos cerros de tierra y escombro acumulados en unos terrenos baldíos que se localizan cerca de la carretera La 12. El hoy occiso fue identificado como José Armando Hernández Rojas, de 21 años de edad, con domicilio en Villa Adolfo López Materos, El Tamarindo.

La ola criminal del fin de semana cerró con una balacera y persecución protagonizada por civiles y militares en la ciudad de Guamúchil, donde se reportaron dos personas heridas. Las detonaciones se escucharon en las colonias Insurgentes, Las Glorias y Solidaridad donde causó psicosis entre la población.

Redacción