De manera clandestina sigue la venta de cuetes en Culiacán Destacado

Escrito por  Dic 31, 2018

Comerciantes ambulantes venden juegos pirotécnicos en la banqueta del centro de forma discreta.

 

 

Culiacán, Sinaloa. A pesar de que sean reiteras las ocasiones en que las autoridades han hecho el llamado a que no se realice venta de pirotecnia, debido a las consecuencias dañinas que trae, persiste la venta clandestina de juegos artificiales.

 

Son aproximadamente 5 personas las que de manera ilegal, siguen con la comercialización de pirotecnia en las calles principales del centro de la capital sinaloense, en donde ofertan de manera discreta el producto de pólvora, pues en los últimos días mediante operativos de la Secretaria de Seguridad han sido decomisados.

 

Cabe destacar que los ciudadanos siguen comprando el producto, a pesar de saber que su venta está prohibida, esto poniendo en riesgo sobre todo a menores de edad que mayormente utilizan cuetes, como fue el caso de la muerte de los dos menores de edad que quedaron atrapados en un incendio hace algunos días en la colonia barrancos de Culiacán a causa de una cebollita, y también el caso de los dos niños que este año fueron lesionados por la explisión de pirotecnia.

 

 

               

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Lunes, 31 Diciembre 2018 12:25