Imprimir esta página

Balacera en Guamúchil deja dos personas heridas Destacado

Escrito por  Jul 15, 2019

La balacera se escuchó hasta colonias de la salida sur de la ciudad

Guamúchil, Sinaloa. Al menos dos personas resultaron lesionadas tras un enfrentamiento entre civiles y militares en la ciudad de Guamúchil.

De acuerdo a la información, personas armadas fueron ubicadas en el área de Los Mezquites, al percatarse de la presencia de los elementos, empezaron a disparar, por lo que la agresión fue repelida.

La persecución inició en el mencionado lugar y finalizó en la colonia Insurgentes, a la altura de una tienda de conveniencia; se mencionó que los presuntos delincuentes circulaban en varias unidades. 

Un hombre y una mujer que no estaban participando en los hechos resultaron lesionados; fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja y trasladados a un hospital de esta ciudad. 

Los hechos fueron alrededor de las 00:00 horas, y
Hasta este momento no se conocen los detalles, sin embargo, se señaló que los hechos  tuvieron lugar en una tienda de conveniencia ubicada a la salida sur de la ciudad de Guamúchil.

Usuarios de redes sociales informaron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon en repetidas ocasiones, lo cual ocasionó cierta  psicosis .

testimonios, este enfrentamiento continuó por colonias cercanas como son la Insurgentes, La Gloria y la Solidaridad.

En el lugar dónde iniciaron los hechos, una mujer estaba a bordo de una camioneta Cherokee de color blanco y resultó herida, por lo que fue trasladada por particulares a un nosocomio local,
Al parecer esta dama presentaba una lesión en la cabeza.

En otro punto, otra persona del sexo masculino también resultó lesionada, En este caso se trata de una persona que estaba afuera de una tienda de conveniencia (Oxxo), ubicada en la colonia Solidaridad.

Se sabe que esta persona resultó con heridas en el pecho y fue trasladada del lugar de los hechos al hospital, por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

 

 

Arturo Mejía. 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Julio 2019 08:45