Encuentran a un joven asesinado a balazos en la sindicatura de Costa Rica Destacado

Escrito por  Jul 14, 2019

La víctima fue identificada como José Armando “N” de 21 años de edad con domicilio en Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo). 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un joven asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición en la sindicatura de Costa Rica de este municipio 

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:30 horas de la tarde de hoy Domingo, por la carretera la 12 en unos terrenos baldíos entre montículos de tierra y escombro, en las inmediaciones del campo Paralelo 38 en la sindicatura de Costa Rica.  

Señalan que el cuerpo del ahora occiso fue localizado tirado bocarriba como a 100 metros al sur de la carretera la 12 a la altura de una porcina, con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.  

La víctima fue identificada como José Armando Hernández Rojas de 21 años de edad con domicilio en Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo).  

Los informes indican que fueron unas personas que andaban pescando a un lado de una laguna cuándo descubrieron el cadáver tirado y dieron aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.  

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo). 

Autoridades no indicaron el tiempo en que se presume que la víctima fue asesinada.  

D.E.P.

Modificado por última vez en Domingo, 14 Julio 2019 20:26