Pablo Lyle hace sus primeras declaraciones tras ser acusado de homicidio Destacado

Escrito por  Redacción Jul 13, 2019

El actor se acercó a la prensa y dijo algunas palabras en la audiencia que se llevó a cabo este jueves en Miami.

 

Pablo Lyle ha hecho sus primeras declaraciones desde que está envuelto en lo que sin duda es una pesadilla legal, donde enfrena cargos de homicidio involuntario.

A la salida de la corte a donde acudió para una nueva audiencia, el actor se acercó a la prensa que estaba cubriendo el caso, y dijo lo siguiente:

 

“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo y de amor y cariño y que agradezco infinitamente… Son momento que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho”, dijo para luego marcharse.

Esta mañana, Lyle, junto a sus abogados, se presentó frente al juez Alan Fine, en una corte de Miami, por el caso de homicidio involuntario que enfrenta el actor, luego del fallecimiento de José Ricardo Hernández en medio de una pelea de tránsito.

Los abogados del actor consiguieron una audiencia para el 22 de agosto como una nueva oportunidad, de que el juez escuche la posibilidad de que no cometió un homicidio, sino que habría actuado en defensa propia.

 

La familia del fallecido también pidió que las audiencias y el posible juicio se llevara de manera privada, pues al haberse hecho tan público, aseguran que han recibido todo tipo de amenazas y temen por sus vidas.