Imprimir esta página

Un muerto y un herido deja choque de motos en la Nueva Galicia Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 13, 2019

Los dos motociclistas iban a sus respectivos trabajos y circulaban por la avenida Patria en sentidos opuestos a exceso de velocidad, y por sacarle la vuelta a un tope se impactaron de frente muriendo uno de ellos en el lugar. 

  • El occiso fue identificado por su familia como Jesús Daniel Ramírez Montenegro de 27 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria. 

CULIACÁN, SIN. -  Esta mañana un joven perdió la vida en un accidente automovilístico cuando viajaba sobre la avenida patria de la colonia Nueva Galicia de este municipio.  

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 05:30 de la mañana de hoy sábado por la avenida Patria entre la calle Misión San Jorge y Boulevard las Torres de dicha colonia. 

Señalaron que el occiso fue identificado por su familia como Jesús Daniel Ramírez Montenegro de 27 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.  

Paramédicos de la cruz roja trasladaron al otro motociclista a un hospital y hasta el momento no está identificado.  

Los datos preliminares indican que los dos motociclistas iban a sus respectivos trabajos y circulaban por la avenida Patria en sentidos opuestos a exceso de velocidad, y por sacarle la vuelta a un tope se impactaron de frente muriendo uno de ellos en el lugar. 

Elementos de Tránsito también se dirigieron al sitio, en donde realizaron el peritaje debido para deslindar responsabilidades y saber realmente qué fue lo que sucedió y para pedir a una grúa el traslado de las motocicletas a la pensión vehicular municipal. 

Por último, también se solicitó la presencia de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, para que se encargaran de hacer las averiguaciones correspondientes y de ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley. 

 

Lamentablemente un joven perdió su vida a causa de un accidente en moto posiblemente ocasionado por el exceso de velocidad.

D.E.P.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Julio 2019 09:33