Fatal accidente: Mueren dos mujeres y un menor en Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 13, 2019

Dos mujeres no identificadas y un menor de edad murieron durante un desafortunado accidente automovilístico en la colonia mezquitillo. 

  • El menor fue identificado como José Vicente Torres Félix. 

CULIACÁN, SIN. - Dos mujeres y un menor de edad murieron durante un lamentable choque en la colonia mezquitillo a la altura del mercado de abastos de esta ciudad. 

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del viernes en el cruce de la calzada heroico colegio militar y el bulevar del mezquitillo de la colonia mezquitillo a la altura del mercado de abastos. 

Autoridades locales, señalan que en el occidente participaron una camioneta Ford tipo Edge, color negra sin placas la cual presuntamente se le atravesó a la una camioneta Lincoln blanca de modelo reciente, tras el choque la camioneta Lincoln se estrelló contra el poste y quedó volcada con las llantas hacia arriba sobre la calzada. 

Las dos mujeres no identificadas murieron en forma instantánea, mientras que el menor identificado como José Vicente Torres Félix, fue llevado herido a un hospital local, pero desafortunadamente murió minutos más tarde. 

No hay información del conductor de la unidad marca Ford, tipo Edge, color negro. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los decesos y realizar los peritajes correspondientes de este accidente vial para el deslinde de responsabilidades. 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Julio 2019 01:02