Dorados se pone las pilas Destacado

Escrito por  Antonio Velázquez Jul 12, 2019

 

Mucho hemos insistido en que le mercadotécnica (no es un secreto), es la mejor estrategia para mostrar y vender. Hace un año insistimos sobre este tema en relación a los Dorados de Sinaloa, comentamos que le hacía falta voltear un poco más hacia el aficionado en aras de ganar socios para contar con más activos en las tribunas en una acción de ganar-ganar todos, aficionados, directiva, jugadores y patrocinadores. Hemos puesto como ejemplo a los Tomateros de Culiacán y a otras plazas futbolísticas que recurren a diversas estrategias para contar con más público cautivo.

Ganar todos porque los aficionados tendrán más opciones de asistir con mayor frecuencia, porque la directiva contará con mayores ingresos, porque los jugadores se verán mayormente apoyados y porque los patrocinadores tendrán los ojos de más gente puestos en sus anuncios y los que ahí venden por lógica, aumentarán sus ventas y con ello más se acercarán a buscar ofrecer sus productos.

Pues bien, un aplauso para la directiva por las nuevas medidas tomadas para este nuevo ciclo para los próximos torneos de apertura y clausura. Los llamados Socios Dorados, tenían ya algunas ventajas, entre ellas un carnet más económico adquiriendo las dos temporadas, taquilla especial y acceso primero que nadie a adquirir boletos para la liguilla con el derecho extra de comprar más boletos.

Para el nuevo ciclo hay novedades, una de ellas en la que habíamos insistido mucho es la posibilidad de pagar los carnets en mensualidades sin intereses, pues bien, esto es un hecho gracias al convenio con tres bancos, Santander, Banorte y Banamex (ni hablar, no alcancé porque manejo con otro banco), quienes ofrecen 3 y 6 meses de plazo, aun cuando esto requiere de una pequeña comisión del 3 por ciento, con la aclaración que no se trata de un cobro del club , sino de las instituciones bancarias.

Pero el club, esto sí totalmente de su parte y sin comisión o pago extra alguno, ofrece una segunda opción, apartar el carnet con 300 pesos, pagar el 50 por ciento antes del primer partido y el resto hasta el segundo juego. Es la estrategia llamada con facilidades de pago, que creemos sí funcionará.

Ahora bien, usted se preguntará ¿Qué beneficios tendría ser Socio Dorado?.

Aquí la respuesta:

Independientemente de que tendrá un costo menor, que adquirir boleto por cada partido, el carnet incluye 13 partidos del rol regular y los de copa, dos como mínimo. Dos boletos extras a elegir en alguno de los partidos del rol regular, acceso a rifa mensual de artículos de Dorados, oportunidad de convivencia con los jugadores, preventas exclusivas para la liguilla y final y Tarjeta de lealtad para aprovechar descuentos en comercios. Ahora que si usted solo desea comprar solo un semestre o sea un torneo los beneficios incluyen todos los partidos del rol regular, preventa exclusiva para la copa y la tarjeta de lealtad.

¿Los costos?, ahí le van: para  dos torneos en cabecera 935 pesos, zona río 1560 pesos, numerado 2080 pesos y preferente 2600 pesos. Para un semestre, cabecera 540, zona río 890, numerado 1190 y preferente 1480 pesos.

Más facilidades, imposible.

Nos vemos mañana. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.