Bronny James, el hijo de 20 años de la superestrella de la NBA LeBron James, formará parte del equipo de los Lakers de Los Ángeles en la G-League, anunció este jueves el equipo.
Bronny se transformó en parte del único dúo padre-hijo que ha jugado en la NBA en un mismo equipo. LeBron, de 39 años y cuatro veces campeón de la NBA, jugó junto a su hijo por primera vez el 22 de octubre en duelo en casa ante los Minnesota que terminó con triunfo de los Lakers.
Mientras que Bronny James anotó su primera canasta en la NBA en la derrota 134-110 en Cleveland el 30 de octubre y participó en cuatro encuentros de la presente temporada.
El menor de los James se despediría, por ahora, del primer equipo de los Lakers disputando el viernes en casa un partido contra los 76ers de Filadelfia, antes de debutar el sábado en la G-League, reportó ESPN.
Se espera que Bronny juegue los partidos que la filial de los Lakers dispute de local para poder moverse entre la liga de desarrollo y la NBA, agregó ESPN.
El entrenador de los Lakers, JJ Redick, como los agentes de James han dicho que el acuerdo fue que Bronny dividiera su tiempo entre ambos equipos esta temporada.