Suegro y yerno mueren en canalazo, en El Fuerte esta madrugada Destacado

Escrito por  Redacción Jul 12, 2019

 

Quedaron atrapados dentro de la camioneta en la que se fueron a pique al canal.

El Fuerte, Sinaloa. Un accidente tipo canalazo ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Charay, El Fuerte, la madrugada de este viernes ocasionó que dos personas perdieran la vida cuando viajaban a bordo de una camioneta, la cual se fue a pique.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando dos personas quienes eran suegro y yerno regresaban de dejar a unas personas, por el bordo del canal alto de norte a sur cuando por razones que se desconocen el chófer perdió el control de la unidad cayendo y volcando dentro de la obra hidráulica, quedando atrapados dentro del vehículo.

Las personas fueron identificados como Miguel Silva de 69 años de edad con domicilio en Campo Esperanza y Christian Iván Gómez de 36 quien vivía en Charay.

Luego del accidente vecinos del área intentaron auxiliar a los accidentados pero sólo pudieron sacar al adulto mayor, el cual lamentablemente ya no tenía signos vitales, quedando el otro cuerpo adentro de la camioneta.

También se dio aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911 por lo que al lugar se trasladaron elementos de bomberos de El Fuerte, personal de Tránsito municipal así también policías ministeriales, quienes acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que pasaron alrededor de cinco horas y los elementos del área de periciales no se apersonaron al lugar, lo que ocasionó el enojo de los familiares y vecinos quienes buscaron cuerdas y un tractor para sacar el cuerpo y la unidad del canal a lo que los elementos de seguridad intentaron tranquilizarlos. Por fin, elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.

Redacción