Jornadas de Japan “Juntos por el Cambio” atenderán a los habitantes de El Casillo, el próximo sábado Destacado

Escrito por  Jul 12, 2019

 

En los módulos de atención al público se podrán solicitar reparaciones y reconexiones y hacer trámites de pago del servicio y convenios de pago.

Navolato, Sinaloa. Con el propósito de brindar una atención más directa a los usuarios de los servicios de agua y drenaje, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan) llevará a cabo una jornada más de atención ciudadana “Juntos por el Cambio”, esta vez en el campo pesquero El Castillo, el próximo sábado.

En esta ocasión, sábado 13 de julio de 2019, el módulo de atención estará ubicado en las oficinas de la Sindicatura y estará brindando atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde (13:00 horas).

El personal de la Japan estará recibiendo las solicitudes de reparaciones, reconexiones, para lo cual estarán ofreciendo sus servicios dos cuadrillas de trabajadores y técnicos de Japan y se instalarán módulos de centro de cobro para pagos de recibos, aclaraciones y otro para contratos y convenios.

Cabe señalar, que las jornadas de Japan “Juntos por el Cambio” ha tenido muy buena respuesta por parte de las familias de la zona rural de Navolato, como son las sindicaturas de Villa Ángel Flores La Palma, Villa Juárez y Yevabito, por citar las últimas tres comunidades visitadas por la Japan.

Por lo que se invita a los habitantes del campo pesquero para que acudan a los módulo de atención y aprovechen los servicios dispuestos para ellos.

Redacción