Enfrenta con cuchillo a sus enemigos y lo matan a balazos, en Jesús María, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 12, 2019

 

La víctima quedó con el cuchillo apuñado en su mano.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán, murió asesinado a balazos la noche de este jueves, frente al minisúper de la localidad.

Autoridades identificaron al hoy occiso con el nombre de Leobardo Medina Terrazas, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros del lugar donde sucedió la agresión.

Aunque los vecinos no revelaron cómo ocurrieron los hechos, la víctima tenía empuñado un cuchillo en su mano derecha; lo que hace pensar que se quiso defender o enfrentar a sus rivales con el sable, pero éstos estaban armados con pistolas.

El reporte policial indica que los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas frente al expendio y minisúper “La Anona”, de donde los asesinos se dieron a la fuga una vez cometido el crimen.

Leobardo quedó tirado sin vida, boca arriba, acribillado con balas de dos calibres diferentes, pues la policía recogió de la escena del crimen 12 casquillos de bala calibres 9 milímetros y 40 milímetros, los cuales quedaron integrados a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del asesinato.

Redacción