Familiares se reúnen con Jesús Eduardo en Mazatlán; “como que estaba drogado”, dicen Destacado

Escrito por  Jul 11, 2019

“Lo miramos ido de la mente, no sé si le estarían suministrando droga”, dice el papá del joven estudiante del Tec de Culiacán que estuvo una semana desaparecido.

Culiacán, Sinaloa. Con los ojos desorbitados fue encontrado por sus familiares Jesús Eduardo, joven originario de Quilá que se encontraba en calidad de desaparecido.
Su padre el señor Rafael García dice estar agradecido con Dios por haberles permitido volver a ver su hijo. La familia se trasladó a la ciudad de Mazatlán para reunirse con el estudiante de 19 años quien había sido engañado por hombres desconocidos.


“No hemos platicado bien con él, no le miramos golpes que lo hayan torturado ni nada, lo único que notamos nada más es que como que lo miramos ido de la mente, no sé si le estarían suministrando alguna droga, lo vimos muy cambiados, los ojos desorbitados, como si lo hubieran drogado”, expresó el señor García.


Por el momento Jesús Eduardo y su familia se encuentran en las instalaciones de la secretaria de seguridad pública de Mazatlán, en la espera de que concluyan los interrogatorios para poder volver a su hogar. Cabe mencionar que fueron en los primeros minutos del día jueves 11 cuando los familiares del estudiante recibieron la llamada para informales que ya había sido localizado.


Génesis Sobampo