Imprimir esta página

Refuerzan medidas de seguridad ante migrantes en la Central de Culiacán Destacado

Escrito por  Jul 11, 2019

Descarta la Gerente de la Central de Autobuses que migrantes puedan utilizar los autobuses sin documentación

Culiacán, Sinaloa. Se descarta la posibilidad de que migrantes puedan utilizar los autobuses para viajar a otros lugares sin documentos, ya que se han reforzado las medidas de seguridad, indicó Dolores Ortiz, Gerente de la Central Internacional de Autobuses.

En este tema dijo que en lo que respecta a esta temporada vacacional, se está trabajando en las medidas de seguridad, tanto en las cámaras, como elementos de seguridad, además de que no se puede accesar a las salas si no se está previamente identificado.

 “Nadie pasa a la sala de espera, alguien que se haya filtrado o no se haya identificado oficialmente, lo que ayuda a las medidas de seguridad, no se han detectado ya que dentro de la central de autobuses considero que las medidas de seguridad que tenemos evita mucho ese tipo de manejos”, expresó Dolores Ortiz.

Asimismo, recordó que el tráfico que se tiene durante temporada vacacional es mayor por lo que se tiene que contar con refuerzos en lo que respecta a las cámaras y los elementos de seguridad que están en primer contacto con el usuario para darles la mejor orientación y descartar este tipo de acontecimientos.

 

 

Gabriela Castro.