Imprimir esta página

“Un balazo en el pie para los productores, manifestarse en la Expoagro”: Caades Destacado

Escrito por  Jul 11, 2019

Después de un año relanzan la edición 2020 de la Expoagro, llaman a evitar manifestaciones de productores

Culiacán, Sinaloa. Después de que fuera suspendida un año la Expoagro, relanzan la edición 2020, con nueva sede, misma que se llevará a cabo en fundación produce, que se localiza en Aguaruto, del 5 al 7 de febrero.

por su parte Gustavo Rojo, presidente de Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, dijo que es hasta el momento un padrón de 150 stands los que se tienen inscritos, pero que se va iniciando la venta, por lo que se espera una verdadera transformación en la participación de personas tanto locales como extranjeras.

De esta forma resaltó que la nueva sede cuenta con las características para el tema de transferencia de tecnología, en donde se mostraran validaciones de cultivos que no se tenía la posibilidad de mostrar con anterioridad.

Por otra parte, respecto a las manifestaciones que se habían dado en años anteriores y que fueron causa de la suscepción temporal de la exposición, llamó a la concientización, y a evitar afectar eventos de productores para productores.

“Aquí lo que queremos es concientizarnos que es un evento de productores, que no es del sector particular, no del sector social solamente, sino de los dos sectores, un tema de productores, y seria pegarnos un balazo en el pie, yo creo que a todos nos interesa a los productores estar viendo nuevas tecnologías e innovaciones que no creo que algo que sea de nosotros los productores se pueda volcar otra vez en una manifestación de temas que no son de los productores”, indicó.

 

 

 Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 11:33